Hace 30 años una forma de publicitarse para un jabón para la ropa y una línea de calzado infantil fue crear juntos un concurso donde participarían colegios argentinos para ganarse un viaje a Mundo Marino o zapatillas de regalo. Esta publicidad de 1995 ya refleja algunos de los colegios ganadores del concurso "Mi Mejor Mancha" de Skip Color y zapatillas Bubble Gummers: alumnos del Colegio San José de Devoto y uno indeterminado de Palermo Chico serían los afortunados en conocer el lugar tan querido por Gustavo Bermudez y Araceli Gonzalez.
Si bien la marca de zapatillas de origen checo sigue existiendo, para el mercado nacional quedaron muy vinculados a la cultura de los años 90. En cuanto a Skip, siguió con su mismo dueño Unilever y tras sucesivas transformaciones de cara y logo sigue en la estantería de limpieza y todavía mucha gente le dirá "Skip Intelligent", la denominación que tuvo entre dines de los 90 y mediados de los 2000...
No hay comentarios:
Publicar un comentario