Hace 30 años el queso blanco García de la Serenísima se reinventaba y luego de haber triunfado como ricota, "quesito" (es decir fundido, como el de Casanto) y queso blanco untable en los 80 ahora venía un lanzamiento en el mundo de los dulce: en 1995 llegó el Queso García con pulpa de frutilla, que como lo demuestra este folleto publicitario se acompañaba de los "Hey Hey!" que aparecían en el jingle originario del queso junto a recetas para incentivar el nuevo producto. Nótese que prometía incorporar pulpa natural de frutillas y no ser un simple sabor frutilla artificial.
A pesar de tratarse de un producto añorado por sus antiguos consumidores y su practicidad para comerse solo o de forma producida, la original propuesta de García desapareció rápidamente pero no así el aludido apellido relacionado al mundo de los quesos. Luego de muchos años perdido en el ostracismo, el queso untable García volvió al mercado en 2021, y ahora con el sello de la Serenísima reconociéndolo como producto propio.
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