En estas Pascuas hay de todas las épocas para elegir: en 1989 la aún argentina empresa Canale ofrecía un peculiar y típico "postre" (pariente del panettone) para estas épocas llamado Colomba Italiana, con sabor a naranja y "una deliciosa capa de azúcar y almendras" que se ofrece en una práctica caja para compartir en familia. Desde 1995 la recientemente renovada cadena de supermercados Disco ofrecía un cordial saludo de Pascuas desde su dominical revista de ofertas y promociones que era editada para salir junto al diario Clarín, llamada "EntreCasa", la cual contaba con recetas y algunos consejos para el hogar además de su sección infantil Disquito.
Desde 2009 se asoma la línea completa de huevos de todos los tamaños de Bonafide, ya sean los que tienen chocolate blanco como negro con leche, decorados o lisos. Pero todos con el privilegio de venderse exclusivamente en las casas Bonafide y nada más. En 2014 el huevo de pascua no tiene marca sino que lo importante es el gesto que aporta el shopping Patio Alvear de San Juan que le regala uno a cada cliente adjuntando su ticket de compra y 30 pesos más.
Por último, llega el huevo de Pascua de los tiempos pandémicos: el huevo Águila del año 2020 de 3 chocolates, que tal cual lo demostraba su muy bien terminada envoltura simbolizaba una especie de princesa rusa o mamushka con algunos huevos más adentro con distinta composición. El mismo concepto lo siguió utilizando Arcor años después pero vendiendo sus huevos bajo la marca Cofler. Y ahora sí: Felices Pascuas no importa en qué época te hayas quedado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario