La creatividad para cocinar en el verano se agota con facilidad y la única variedad de mayonesa Hellman's que se comercializa en 1985 (en su obligatorio envase publicitario de vidrio, aunque ya venía en sachet también) propone algunas novedades para pasar las épocas calurosas con platos novedosos como por ejemplo el siguiente: una ensalada Bahamas de pollo, lechuga, espárragos y naranjas para 4 personas con "el gran toque final" que consiste en el preciado condimento de Hellman's seguido de vino blanco, ralladura de naranja, leche, sal y pimienta.
Porque hace 40 años, igual que ahora, seguía siendo innovador o algo que genera cierta aprehensión la idea de los platos agridulces, aunque eso siempre se atribuye como "una tendencia nueva"...
Actualización: Durante 2025 así se publicitaba el aderezo que hace 40 años veía como opción novedosa condimentar con mayonesa una ensalada agridulce. Subidos a aquella campaña de redes sociales llamada "Historias de Heladera" se vieron por supermercados unas heladeras de Hellman's de color amarillo que servían como exhibidores de toda su línea de productos. No solo su tradicional mayonesa sino también su reciente línea picante y sus porductos ahumados y con ajo: todos aparecían publicitados por los costados de la heladera y como pequeños imanes en el frente del mencionado artefacto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario