El 12 de Diciembre de 2014 fue un día importante para la historia del supermercado nacional Coto, porque ese día inauguraron una sucursal en la Costa Atlántica, frente al Mar del Tuyú, en el Partido de General Lavalle de la Provincia de Buenos Aires, tras apenas 6 meses de obras. Se trataba de la segunda filial de Coto por la zona costera, ya que la primera fue inaugurada en Mar de Ajó en 1987, y tampoco sería la última: se sumó en Enero de 2024 una sucursal en Cariló y el pasado 5 de Diciembre su primera incursión en Mar del Plata.
Esta nueva sucursal, que fue debidamente publicitada en los diarios del momento como se puede ver, pasaba a emplear a 450 personas y posicionaba a la empresa de Alfredo y Gloria Coto como la mayor empleadora privada del país, un puesto que una década más tarde se disputan otras empresas como Mercado Libre o Personal.
Pero no todo era góndolas y festejos en los diarios: también se asomaban las correspondientes publicidades navideñas como la que Frávega hacía para ese fin de semana, ofreciendo hasta un 30% de descuento en el ya instalado y popular mundo gamer, mostrando joysticks, consolas y tablets como el principal atractivo para las próximas fiestas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario