Si el bolsillo no da para hacer un asado, aunque sea la conocida sal Dos Anclas se encarga de avisar que por lo menos una brochette que desde cerca da el aspecto de un lindo asadito también puede resultar apetitosa gracias a ella, porque Dos Anclas Parrillera (y ahora en su nueva presentación en cajita) "da vida al sabor de tus comidas", un slogan que ya utilizaban en 1994 pero que resultó tan fuerte que pareciera que lo siguen utilizando hoy, a sus 122 años de vida, a pesar que hace rato lo jubilaron.
En el presente no se quedaron siendo una marca insignia de sales sino que siguieron con los condimentos produciendo especias, aceites, aceto balsámico, aderezos, vinagre, caldos y saborizantes en polvo, salsa de soja, esencia de vainilla, salsas para helados, coco rallado, especias y su última novedad: comidas lisas como locro criollo, guiso de lentejas y cazuela norteña en cajita, para calentar y consumir.
Todo esto quizás lo sepan porque se trata de productos que tienen el inconfundible logo Dos Anclas en sus envases: lo que es más desconocido es que desde fines de 2017 son dueños del 60% de la firma de aderezos Tau Delta, la empresa que además de fabricar sus propias salsas se encarga en el país de proveerle a Heinz, KFC, Mostaza, El Club de la Milanesa y Subway...

No hay comentarios:
Publicar un comentario