El 17 de Julio de 1994 el mundial de fútbol de Estados Unidos llegaba a su fin con Brasil campeón y marcó para la Argentina también una manera de sponsorear un evento de dichas características. Tal como se comentó en el aniversario del comienzo de este mundial, se trató del primero con la competencia de los canales privatizados, lo cual trasladó a las transmisiones exclusividades de declaraciones de algunos jugadores. Unos llevaban la gorra de Telefe, otros la del 13. Pero además de la televisión, este recorte de la revista Noticias de 1997 nos refresca la memoria recordándonos que también se hicieron cuantiosos contratos para otras marcas como Mastercard, vino Toro y la novedad del momento: una AFJP que resultó ser Siembra. En el medio del artículo se cuela el comentario de uno de los ejecutivos de dicha administradora de fondos que, sin ponerse colorado, llegaba a anunciar que mucha gente aún no sabía bien qué era una AFJP y ellos se aprovecharon de la situación recibiendo muchos afiliados que sólamente se inscribían por haber visto al Burrito Ortega en sus avisos... jubilados no quiero dramatizar pero... me parece que les cortaron las piernas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario