Hoy ya no tiene
ninguna novedad, pero hubo todo un largo camino para que los dentífricos “para
dientes sensibles” quedaran instalados en la mente de los consumidores. Marcas
dedicadas a ello existieron un montón, pero aquí mostramos a una de las que
sólo se dedica a ese segmento desde siempre: la pasta Sensodyne cumple 55 años
y publicamos un aviso de 1996 cuando decidió realizar un cambio de imagen del
que no quedaban registros en internet. A primera vista esas cajas de Sensodyne
hacen acordar más a las de Salicrem que a las de un “dentífrico moderno”, pero
todavía para esos años este tipo de productos seguían teniendo más aspecto de selecto
remedio que de producto de consumo masivo de supermercado. Las siguientes dos imágenes
corresponden a 2012, cuando esa vez sí realizó grandes anuncios para festejar
su aniversario. Como puede verse, inicialmente pertenecía a una empresa
denominada Stafford Miller Argentina. Dicha empresa era la filial local de Block
Drug Co (en homenaje al farmacéutico fundador Alexander Block), la empresa que
creó Sensodyne en los 60 y que fue vendida a GlaxoSmithKline en el 2000…
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