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domingo, 3 de diciembre de 2017

Marcas en forma




Para los que todavía no saben qué hacer para llegar a estar en forma para el verano, presentamos esta serie de avisos obsesionados con obtener una figura esbelta casi casi sin esfuerzos. La primera publicidad nos remite a 1984, con el adelgazante en comprimidos Cinturex. Suena como una marca inventada pero realmente existió, y aparentemente tenía una función aprobada y adoptada en EEUU y Europa, lo cual es una prueba irrefutable que no es un engaño…. menos mal. De los años 90 obtenemos una gran cantidad de lácteos bajos en calorías, todos provenientes de La Serenísima. El primero corresponde a los primeros meses de 1993, cuando todavía no se lanzaba la marca Ser. Por eso vemos un producto con la marca “LS” pero en realidad es el mismo Ser de la actualidad, con un nombre que pegó más con el tiempo. Las hojuelas con nombre propio Kellog’s no pasaron más allá de la convertibilidad. Luego vemos un queso de la misma marca de 1995 (con una modelo que a primera vista parecía ser Graciela Alfano) y por último un yogur con pulpa frutal, bebible y firme, de 1996. Aparece nombrada la bacteria mágica que durante años le sumó mucho prestigio a LS: el recordado GG. Y finalmente del año 2000 aparece otro adelgazante llamado Tonekin. Tratando de diferenciarse de la mayoría, reconoce que es probable que no se obtenga la mejor figura si se lo toma, pero igualmente conviene hacerlo para llegar a una versión personal de lo “ideal”. Si después de tomarlo (y hacer ejercicio!!) siente que está igual que antes, es porque es alguien con los ideales muy altos…      

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