Páginas Amigas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Polyana a full (1971)


Con tanta estimulación publicitaria que recibimos día a día, probablemente no se han dado cuenta. Pero después de mucho tiempo (mínimamente 15 años) ha vuelto a verse en tv un aviso de desodorantes Polyana. La marca de Colgate-Palmolive (que en sus años de esplendor, los 60 y 70, supo ser de Odol) volvió a aparecer en un anuncio donde se veía a mucha gente enérgixa hacer muchas actividades en un sólo día, dando la ilusión de que los tiempos actuales hay más horas que las del reloj. Hace 45 años podíamos encontrar esta publicidad también de Polyana donde se manejaba un concepto similar: no sólo mostrar a gente haciendo muchas cosas con la ventaja de no transpirar sino también sufrir situaciones que rozaban lo cómico y lo naif. Un aspecto que la marca de 2016 ya no tiene, sino que aspira a un estilo más sport-elegante, tipo Rexona. De hecho esa es la marca que todos creemos que va a aparecer al final del spot. De todas formas se puede considerar un digno regreso de una marca que a pesar que no tenía presencia en los medios siempre se pudo conseguir en algún almacén o supermercado, dentro del área de jabones y desodorantes económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario