tag:blogger.com,1999:blog-2140662866067569126.post8120432939143787767..comments2024-03-28T17:17:46.156-03:00Comments on El Gran Libro de las Marcas: El desafío de la latitaM Saotomehttp://www.blogger.com/profile/03441620166627729478noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2140662866067569126.post-47966890551601765552016-03-07T23:31:35.742-03:002016-03-07T23:31:35.742-03:00No hay nada que agradecer para eso estamos y en lo...No hay nada que agradecer para eso estamos y en lo que podamos colaborar o aportar a mi juego me han llamado jajaja.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2140662866067569126.post-25090384511171493112016-03-04T01:04:51.980-03:002016-03-04T01:04:51.980-03:00Así es, pero sólamente la primera versión obtuvo r...Así es, pero sólamente la primera versión obtuvo repercusión verdadera, la segunda etapa pasó casi desapercibida. No conocía el caso de Comfort/Suavitel! Muchas gracias por aportar el dato! veré si más adelante puedo escribir algo al respecto...M Saotomehttps://www.blogger.com/profile/03441620166627729478noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2140662866067569126.post-45841058189231146252016-02-27T13:40:55.472-03:002016-02-27T13:40:55.472-03:00El unico desafio pepsi que yo recuerdo fue del año...El unico desafio pepsi que yo recuerdo fue del año 91,cuando Julian Weich hacia la propaganda y una vez menciono a la coca,y poreso Coca-Cola le inicio una demanda a Pepsi,demando que gano.Y desp ese juicio Julian hizo otro aviso queriendo justificar lo injustificable.Algo similar ocurrio no se en australia o inglaterra cuando Confort le gano una demanda a Suavitel( ambos suaviantes para la ropa)Anonymousnoreply@blogger.com