El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 30 de julio de 2020

Grandes valores del arte (2015)


Vamos y venimos en las efemérides de todas las épocas: ayer 29 mientras comíamos ñoquis recordamos que era un nuevo aniversario (el 130) de la muerte de Vincent van Gogh, así que de hoy no se nos pasa tenerlo presente. 
En 2015 uno de sus dibujos inéditos descubiertos en un cuaderno griego en 2008 (de los cuales hasta hoy se sigue discutiendo su autenticidad) apareció en un aviso del suplemento de Clarín iEco: "la información le da valor a las cosas", la diferencia que hace la firma del artista entre un dibujo y otro. Justamente el valor de las obras de Van Gogh que nunca existieron mientras él estuviera vivo.
 Pero con qué autoridad ponen el dibujo si todavía no se sabe a ciencia cierta de fue de Vincent? Para desempatar por las dudas llamen a Amaia Montero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario