La alimentación infantil siempre fue tema de polémica: las
golosinas desde tiempos inmemoriales deben aclarar a los padres lectores que
son saludables o no tan malas como dicen las malas lenguas. En 1944 la
acotadísima línea de productos Misky de Jornet Hermanos (apenas un chupetín de
leche y un paquete de caramelos) se publicitaba como “alimento puro y sano para
chicos y grandes”, aunque sin obviar lo de “golosina deliciosa” para dejar en claro que
además de nutritivos eran ricos. Una fórmula infalible para que la felicidad se
te pinte en la cara y haga juego con tu prolijo pelo engominado…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario