El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 22 de mayo de 2020

Misky es felicidad (1944)


La alimentación infantil siempre fue tema de polémica: las golosinas desde tiempos inmemoriales deben aclarar a los padres lectores que son saludables o no tan malas como dicen las malas lenguas. En 1944 la acotadísima línea de productos Misky de Jornet Hermanos (apenas un chupetín de leche y un paquete de caramelos) se publicitaba como “alimento puro y sano para chicos y grandes”, aunque sin obviar lo de  “golosina deliciosa” para dejar en claro que además de nutritivos eran ricos. Una fórmula infalible para que la felicidad se te pinte en la cara y haga juego con tu prolijo pelo engominado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario