El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 11 de marzo de 2020

Viejo sobre viejo sobre viejo (1997)


Andamos siempre tratando de complacernos diciéndonos lo bien que estamos ahora en comparación a otras épocas que en cada vez menos tiempo esos mensajes de aparente modernidad juntan más polvo todavía que ideas más clásicas.
Esta publicidad española de 1997 de Philips es una mezcla de sensaciones encontradas de distintas tecnologías. Primero se pregunta cuántas veces puede regrabarse un VHS (algo que se sobreentendería como muchas veces) y esa cualidad es la que ahora se puede disfrutar con la nueva grabadora Philips CDD 3610 que permite la reescritura, y de esa manera disfrutar como el antiguo vhs las óptimas cualidades de video y sonido de los queridos Compact Disc, mediante un simplificado proceso como si fuese un disquette.
No les resulta un producto lo suficientemente innovador? No se preocupen, que la grabadora de CD Philips (un producto que nunca se le pudo decir “cididera” en contraposición a las tradicionales e instaladas caseteras o disqueteras) también es compatible con ese futurístico producto que se está popularizando, llamado DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario