Andamos siempre tratando de complacernos diciéndonos lo bien que estamos ahora en comparación a otras épocas que en cada vez menos tiempo esos mensajes de aparente modernidad juntan más polvo todavía que ideas más clásicas.
Esta publicidad española de 1997 de Philips es una mezcla de sensaciones encontradas de distintas tecnologías. Primero se pregunta cuántas veces puede regrabarse un VHS (algo que se sobreentendería como muchas veces) y esa cualidad es la que ahora se puede disfrutar con la nueva grabadora Philips CDD 3610 que permite la reescritura, y de esa manera disfrutar como el antiguo vhs las óptimas cualidades de video y sonido de los queridos Compact Disc, mediante un simplificado proceso como si fuese un disquette.
No les resulta un producto lo suficientemente innovador? No se preocupen, que la grabadora de CD Philips (un producto que nunca se le pudo decir “cididera” en contraposición a las tradicionales e instaladas caseteras o disqueteras) también es compatible con ese futurístico producto que se está popularizando, llamado DVD.
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