El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 5 de noviembre de 2019

Metrosexuales retro (1989)


Ya comentamos alguna vez que la marca Angelo Paolo se hizo famosa por su ropa masculina, la que supo ser sinónimo de buena calidad y "chapa" para el que la portara en aquél angelado período de fines de los 80 y principios de los 90. Semejante éxito les permitió explorar otros mercados, y fue así que también bajo el mismo nombre apareció la línea cosméica masculina: jabones, colonia after shave, desodorantes, cremas faciales y cera para el pelo (como la que ahora comercializa Axe) eran algunos de los productos de esta poco recordada línea (aquñi plasmada en un aviso de 1989), que al igual que la indumentaria, tuvo un triste desenlace hasta con el dueño de la marca prófugo por evasión fiscal...

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