El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 14 de noviembre de 2019

La imagen del futuro (1999)


Hace 20 años el año 2000 ya nos estaba respirando la nuca y diversas empresas lanzaban promociones aprovechando el mentado y apocalíptico cambio de cifras. Es el caso de Directv (parte del Grupo Clarín en la Argentina por ese entonces) que lanzó hasta Octubre de 1999 esta impactante promo donde se reducían los costos de conexión satelital e instalación. Por tiempo limitado, entonces, podías disfrutar de la nueva televisión característica del Nuevo Milenio a menos de lo que puede valer hoy un Big Mac, y pasando por alto novedades posteriores como el HD o el On Demand…

No hay comentarios:

Publicar un comentario