El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Algo nuevo bajo la tv (1969)


Hace 50 años, para enterarse del mundo de la frivolidad televisiva había que esperar un buen tiempo: nada de ansiedad generada por los portales actuales, los twits de algún periodista difundidos como rumores o los mismos programas de chimentos.
Para calmar las ansias de saber algo sobre la tv tenías la revista Canal Tv de Editorial Atlántida (competencia de Radiolandia y Antena), que te aseguraba que “todas las semanas” pasaba algo nuevo. Esos 7 días que visto es desde la perspectiva actual serían un mundo de dimes y diretes de un libraco semanal. Hoy ya no existe pero supo tener bastante éxito, llegando a tener inclusive una versión uruguaya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario