El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 25 de octubre de 2019

Ponele sabor y diseño (1992)


Un diez felicitado a los encargados de modernizar el logo de Alicante, la marca de especias de La Virginia. Mientras la versión que vemos abajo a la izquierda no convencía mucho, la de abajo a la derecha con una letra cursiva y un verde más claro resulta más agradable todavía, y respetando la idea del rebranding anterior donde el logo se convertía en una especie de hoja de laurel. Para completar la cadena de logos sumamos una bien completa publicidad de 1992 donde se enumera la totalidad de los productos hechos por la empresa, uno por uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario