El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 23 de septiembre de 2019

Aguante la Primavera (2002)


Seguimos manija con la primavera dándonos esta vez con algo un poco más reciente: la edición primaveral de la revista Rebelde Way de 2002, una edición que la nueva novia de tu papá miraría con desdén. Entre medio de epítetos aduladores para eventuales compradoras (colgada, loca, distinta, única, impredecible) nos enteraremos "qué opinan ellos de nosotras", dónde se puede comprar ropa usada, últimas tendencias de moda y hasta unos atrevidos pins de 47 street de regalo. Mucha información teen para una revista que es capaz de entrar hasta en el escote... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario