El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 25 de agosto de 2019

No se hagan los buenitos (2001)


En 2001 el Consejo Publicitario Argentino hizo este anuncio para el 26 de Agosto, el Día Nacional de la Solidaridad Nacional: el recuerdo de la Madre teresa estaba bastante fresco en la mayoría de la población para entender el mensaje. Mirando con atención, puede verse la diferencia entre las personas que aparecen en primer plano (las que verdaderamente se pusieron el “sari” azul con rayas azules característico) y las de la foto de la calle, a las cuales el sari se les agregó por montaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario