El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 22 de julio de 2019

Años de escopetas flacas (1997)


Para las vacaciones, nada mejor que llevar a los chicos al teatro: este aviso de 1997 nos sugiere el Teatro Blanca Podestá para ver a Linda Peretz y su muy perturbadoramente recordado personaje “La Flaca Escopeta”, aquél que apareció por primera vez en Canal 9 en 1993 con la producción de Carlos Rottemberg. Cualquier parecido con Mary Poppins es mera coincidencia. No obstante, la misma actriz (también famosa por la obra “No seré feliz… pero tengo marido”) siempre dijo que ese ser mágico y solidario que había creado en realidad estaba inspirado en Olivia, la novia de Popeye. Así las cosas, la susodicha Flaca Escopeta supo sobrevolar (sí, era una superheroína que volaba!) por ATC, Big Channel y Magic Kids, sacar algunos discos y protagonizar una serie de cortos animados hasta su última aparición teatral allá por el 2010… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario