Hace 20 años, ésta era la recomendación que Tyc Sports (junto
a la AFA) les brindaba a todos los padres que sintonizaban el canal para con
sus hijos, haciendo indirectamente un bizarro homenaje a Juan Carlos Calabró.
Apenas la punta del iceberg de toda una muy recordada y multipremiada campaña institucional
del canal que duró entre 2000 y 2004, “Basta de Violencia”…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario