El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 11 de junio de 2019

El masticable canchero (1967)


La cultura futbolera de este país siempre dio para cualquier tipo de productos, pero muchos años antes del prolijo marketing de figuras con proyección internacional que se vio de los 90 para adelante, en 1967 ya existía un caramelo bien dedicado a la materia.
Se trataba de los masticables Kegol de Noel: con sus piolas sabores naranja, limón, menta, ananá y frutilla prometían volverse hincha en el acto de semejantes gustos… cuál habrá sido el más “entrador” de todos? 

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