El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 7 de mayo de 2019

El idioma del futuro (1967)



Te da fiaca tratar de entender cómo funcionan gemas modernas como el Google Translate o la página WordReference? Tranquilo, siempre hay una opción para cada capacidad. Podemos ofrecerte el flamante Idiomatic, un novedoso producto que, tal cual está anunciado en su publicidad de 1967, es capaz de almacenar 2 años de inglés comprimidos en 2 meses. El resto de las cifras no hace otra cosa que convencernos aún más: 223 mil oraciones y 850 estructuras inglesas. Fichas plásticas con el término en inglés y, moviendo una tapita, nos encontramos con la expresión traducida. Todo un método práctico y divertido para aprender la lengua inglesa traído a ustedes por cortesía del Instituto de Inglés Audiovisual de calle Carlos Pellegrini, donde puede ser retirado personalmente o enviado a domicilio previo giro postal…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario