El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 23 de julio de 2018

A ponerse al día! (1978)


Hace 40 años, esta deprimente publicidad de Billiken prometía ser la pesadilla para aquellos niños con padres, tutores o encargados de esos que les gustaba que siguieran estudiando en vacaciones para no olvidarse nada. De esta manera, Billiken echaba leña al fuego prometiendo traer durante todo el mes data sobre ríos argentinos, conjugaciones de verbos, infografías sobre algún animalito y los eternos pósters y láminas sobre la Independencia, sacados y reeditados prácticamente desde su primer número en 1919. Así y todo, no dejaba de ser atractivo para el Felipito Pigna que tenemos adentro la reedición del artículo de La Gaceta que informaba sobre la llegada de San Martín al país…

No hay comentarios:

Publicar un comentario