El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 19 de noviembre de 2017

Tecnología recopante (1996)


Todavía queda mucho fin de semana largo por delante: podemos seguir descubriendo la gran experiencia audiovisual que nos pueden brindar los flamantes modelos Philco Colección 1996, para coparse y recoparse del todo: TV de 20 pulgadas, con 181 canales, salida para auriculares, trinorma y CATV, la cual obviamente estaría desaprovechada si no se le acopla el correspondiente videorreproductor con grabación online.  Un año después de la aparición de esta publicidad, los Blanco Villegas (dueños de Philco hasta ese entonces y familiares de Mauricio Macri por parte materna) dejaron de coparse por la firma y le dieron paso a la llegada de la coreana Daewoo, quienes desde 1997 fueron comprando de a partes la empresa hasta quedarse con ella en su totalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario