El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 22 de octubre de 2017

El noticiero de la gente -latina- (1996)


En este día de elecciones, nuevamente será noticia  la manera en que cada medio cubrirá los comicios: quiénes serán más tendenciosos, más neutrales, más sensacionalistas, más vendehumo, etc… nosotros vamos a estar al margen de estas peleas porque vamos a elegir ver la cobertura exclusiva de… TeleNoticias! Por algo son los preferidos de América Latina, como afirma esta publicidad institucional de 1996. Aquella señal de cable informativa nacida a fines del 94 fruto del trío societario Antena 3-Artear-Telemundo pasó dos años más tarde a ser parte de CBS y desde el 2000 nuevamente bajo el ala de Telemundo, cerrando un par de meses más tarde (sin la audiencia y los ingresos esperados) y convirtiéndose simplemente en Telemundo Internacional. Quedó así para la historia otro logo informativo con la misma letra “N” que supimos ver en el canal Todo Noticias y TeleNoche, pero bastante menos conocido…   



No hay comentarios:

Publicar un comentario