El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 30 de septiembre de 2017

Los Junior crecidos


Pequeños detalles que tal vez la mayoría de la gente no ha detectado: en 2013 La Serenísima (Mastellone) le había vendido a Danone su línea de leche infantil fortificada Crecer, la cual ya tiene por lo menos 16 años de vida. Desde entonces, la marca Crecer modificó su tipografía y la que empezó a elaborar Mastellone desde entonces se pasó a llamar Junior. Aquí vemos una foto de principios de 2006 de Crecer con la licencia de Chicken Little y al lado la Junior de 2014, anunciando otra película de Disney: Frozen. Esta venta se había debido a una deuda que LS tenía en ese entonces que ya no podía refinanciar, y con esa venta pudo salir del paso. A fines de 2015, cuando Arcor comenzó a meterse en su directorio, comenzó a aliviar lentamente sus finanzas…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario