El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 8 de agosto de 2017

Cremoso retorno (2000)


El regreso de marcas nacionales e internacionales continúa. En este caso va apareciendo de manera inminente aquella marca que ya habíamos anunciado a fines de 2016 que planeaba volver al país. Parmalat reapareció en el frente de un simple queso fabricado para Jumbo Retail, y que por ende comercializan otras empresas como Vea. Aún no se sabe si Lactalis (los franceses dueños actuales de Parmalat) va a regresar produciendo las cosas por su cuenta, o si va a comprar una firma argentina para ello: en marzo se dijo que se iban a quedar con Sancor, pero aún no se sabe nada de eso. Mientras esperamos que Parmalat comunique su retorno o lo publicite, recordamos un producto de su factoría muy poco recordado: la leche Plus omega, la competidora del SereCol. Era el año 2000 y aún a Parmalat le faltaba lo peor en su historia financiera y económica, pero increíblemente sigue existiendo silenciosamente en forma de queso cremoso…

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