El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 13 de agosto de 2017

Cómo va el mes? (1997)


Hace 20 años éstos eran los números de la tv abierta: Telefe estaba súper puntero y bien tranquilo, sin nadie cerca que le pudiera romper las pelotas del liderazgo. El 13, más preocupado por su guerra interna sobre si seguir como canal frío y de calidad o entregarse a las mieles de lo popular, tenía el segundo puesto despejado y sin nubarrones sólo para él. América demostraba que el vivo era también fórmula de éxito y ya había logrado quedar cuarto, pero aún no estaba todo dicho y estaba latente el salto hacia el tercer puesto, dejando bien atrás al comatoso y vetusto ATC, en una de sus peores épocas de contenido y audiencia. Por su parte el pobre 9, descorazonado, no encontraba el rumbo y de a poco sus números seguían cayendo y ya no representaba una amenaza para nadie. Justamente este gráfico de rating fue extraído de una revista Noticias donde ya se comentaban los rumores sobre la venta del canal. Si bien don Alejandro Romay negaba todo y prometía miles de programas nuevos, la realidad es que a las pocas semanas Canal 9 Libertad pasaba a manos de Prime Televisión…

1 comentario:

  1. Mira hasta donde me acuerdo Telefe siempre lidero( hoy no tanto) el trece siempre le estuvo como" pisandole los talones" por decirlo de una forma.Ahora en algo te doy la razòn ATC ya no era lo mismo que en los años 80,sin contar que ya iba en camino a ser privatizado y sobre canal 9 en ese año los unicos que le sacaron en ese momento las papas del fuego en lo que fue rating fueron la novela " Ricos y famosos" y el unitario " El garante" y hasta donde se creo que Romay no se si le vendio a Yankelevich y este mandaba en el canal desde telefe¿ Me explico? y desp creo que unos productores de afuera compraron el canal que desp termino siendo Azul tv.

    ResponderEliminar