El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 15 de mayo de 2017

Donde el espectáculo vivía (2016)


Sin ningún aviso previo y de un día para el otro, el canal Magazine dejó de existir. En su lugar se formó una nueva emisora, prácticamente con el mismo contenido pero otro nombre: Ciudad Magazine. Se trata de la fusión del canal multiuso de cable del Grupo Clarín junto con su portal de espectáculos Ciudad punto com. Recordamos la partida de este canal con estos avisos de 2016, que resumen bastante la esencia de la emisora en sus últimos años: novelas ya repetidas hasta el hartazgo en otros canales, películas o series bien desconocidas y un constante autobombo al mundillo Tinelli. Mención especial para los dos programas de más abajo: Policías en Acción, el “Cops” criollo que primero empezó en Canal 13 y La Hormiga Imperial, el programa de humor y reportajes de Roberto Pettinato que en su primer temporada (antes de pasarse a C5N) contaba con el auspicio de la cerveza homónima, dándole sentido al título de este ciclo, tan parecido a Duro de Domar… 

Actualización 17/03/18: Al final el logo que mezclaba el de Magazine con el de Ciudad era sólo momentáneo, de transición. Parece que el definitivo es el que vemos en esta imagen: una esfera naranja con mitades de diferente matiz. Muy similar a primera vista al actual logo de la TPA... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario