El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 4 de diciembre de 2016

El pibe Andre (1996)


Ya parece que fue una antigüedad, pero hace apenas una semana Argentina ganó su primera Copa Davis de la historia luego de 4 finales fallidas. Hace una semana Susana, a los gritos, se enteraba en vivo que nunca antes se había ganado este trofeo alimenticio antes. Pero aún estamos a tiempo de anunciar un hecho muy probable del futuro: seguramente algunos cráneos publicitarios ya estarán pensando en ocupar a los flamantes campeones para anunciar algún producto, tal como le está pasando a Paula Pareto que está aparecendo en el aviso de Bengue. Algo así hizo la gente de Pepsi en 1996, que utilizó la imagen del tenista estadounidense Andre Agassi (campeón de la Davis 1990 y 1992) para publicitar su gaseosa Pepsi Max, un producto compatible con el deportista de los años 90. En esta imagen vemos la versión española de la campaña, con un Agassi que cruza la cancha arrastrándose al estilo Guillermo Salatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario