El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 2 de mayo de 2016

El viejo-nuevo 9 (1965)

Hoy Canal 9 renueva su programación, estrenando nuevos ciclos de producción local y apuntando a la actualidad, algo relativamente diferente a lo que venía haciendo hasta ahora. Hay estrenos y renovaciones a lo largo de toda la grilla (cambio de cara a los noticieros, nuevos magazines y ciclos de juegos y hasta periodísticos de investigación), desde la mañana hasta la madrugada y los fines de semana, todo bajo una artística de colores cálidos y el slogan "Nuevo Nueve". Una renovación que, dejando de lados las austeridades televisivas actuales, está a la altura de los grandes relanzamientos de los últimos años, como el de Azul en 1999, o los de Hadad en 2002 y 2005. Sin embargo, así y todo más que este Nuevo Nueve muchos aún añoran el "Viejo" Nueve, aquél que estaba comandado por Alejandro Romay. Para calmar esas ansiedades retro hoy posteamos esta publicidad de 1965 sobre un show semanal conducido por José Cibrian (el papá de Pepito), el cual aparte de mostrar elegancia y espectacularidad, se tomaba el tiempo hasta de nombrar los principales responsables de la producción del ciclo. ¿Alguno de los nuevos programas de Canal 9 llegará aunque sea a una décima parte de lo que se gastaba y producía en esos años?


No hay comentarios:

Publicar un comentario