El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 6 de abril de 2016

Y siguen los éxitos! (2006)

#Hace10añosentv ya estaban al aire los dos programas que serían los de mayor éxito en el año, los dos de Canal 13. Por un lado, la comedia Sos mi Vida, que ya había empezado en enero y con tremendos índices de audiencia ya había logrado barrer a la competencia (Alma Pirata y Gladiadores de Pomeya) sin mayores inconvenientes. Sus protagonistas siguieron trabajando en muchas novelas después, pero ninguna alcanzó tanta trascendencia como ésta. Y por otro lado, el gran pase del año: Marcelo Tinelli y su Showmatch por primera vez en el 13, el cual debutaría un 6 de abril y seguiría perdido sin rumbo ni contenido definitivo en semejante canal hasta que le busca la vuelta y el 17 de abril presenta el primer Bailando por un Sueño (con apenas 8 participantes), el segmento que luego del Mundial continuaría con ediciones más extensas y en distintas disciplinas además del baile. Y el resto... es historia conocida.


1 comentario:

  1. Que astuto fue en su momento Suar y la pego eh,no nos olvidemos que Arana-Oreiro fueron pareja en " Muñeca Brava" que fue un exito en el 98/99 y y ocho años desp repiten ese exito.

    ResponderEliminar