El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Beso a Beso, página a página

 Compartimos hoy una serie de aportes de parte de otras páginas-grupos de similar temática que nosotros: por un lado 3 publicidades de los años 70 de la página El Mundo de la Colección: unos jeans Da Vinci que sólo pueden considerarse atractivos para esa época, vino Peñaflor nada más ni nada menos que con Carlos Reutemann y una bien clásica de chicas fumando cigarrillos como muestra de liberación femenina, y de ser capaces de hacer algo tan "varonil" como fumar unos L&M. Por último tenemos una serie de 3 publicidades clásicas del Vodka Aboslut, aquella marca que al igual que Camel supo hacer mil avisos creativos para imponer su marca. Este último aporte fue traído desde España del grupo "Anuncios, publicidades y objetos promoconales" especialmente para la audiencia de El Gran Libro de las Marcas:

¿Qué tan cómodo puede resultar jugar con semejantes pantalones?

Si uno ve así al Lole Reutemenn uno no puede terminarle comprando el vino Peñaflor.

Porque ahora las mujeres están al mismo nivel que los hombres, fumando L&M queda bien marcada su personalidad igualitaria y jovial...

¿Cuántas publicidades de este vodka habrán existido?

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