El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 5 de enero de 2015

Nuestras recomendaciones para Reyes!

Desde EGLDLM les damos unas sugerencias si todavía no han realizado sus compras para Reyes Magos...

Nunca viene mal una agenda, aunque no traten de regalar casos como éstas, que son del 2002 y no traen buenos recuerdos...

Siempre las cosas para armar garpan, pero muchos prefieren cosas ya prefabricadas que sólo hay que armar siguiendo un instructivo. Para ellos, tenemos esta estación para aviones (funcionan a pila Eveready) fabricada por la alemana Rasti.

Octavia Piel Rosé, una muñeca bien paqueta con su propio paraguas y que incluso sabe cantar, además de los dos "amorosos" modelos de Marianella

Nunca falta el bebé que tiene acciones que copia de uno original, en este caso uno marca Rayito de Sol (nada que ver con el bronceador) de Remco... made in USA! 

Para los que les gusta los juguetes vistosos, el Autogiro del Espacio, una mezcla de trompo con helicóptero de juguete. O también un Cucurucho Gol, para matarse compitiendo.

Aparecen los competidores del Rasti, en este caso los Mis Ladrillos ("Mis", y no "Mil") presentado un camioncito con ruedas y todo (aunque también hay casas, autos, puentes, etc)

Para los amantes del tejido, una Wanorita. La hija de la marca Wanora, grandes fabricantes en aquél entonces de máquinas de coser...

Para los futuros cineastas, están los proyectores Cine Graf (no se hagan tantas ilusiones, en realidad son presentaciones de diapositivas). Y si ya lo compraron, una completa lista de títulos infantiles para actualizarse.

Nuevamente los Rasti nos muestran su mundo ideal cuadrado y de perfecto encastre, para tentarnos aún más de soñar siendo arquitectos y mecánicos.

Los fabricantes de Yoly Bell no se conformaron con hacer un bebé con un jingle inoxidable, también prueban suerte fabricando una muñeca más juvenil, y con todos los accesorios setentosos posibles.

Y para quienes quieran lo clásico, los recontratradicionales bebitos de YolyBell, con sus raros peinados nuevos (algo me dice que los accesorios no están incluídos)

Y si ya tienen todo lo anterior, un lindo juego de fibras para futuros artistas nunca falla (siempre y cuando no rayen paredes), en este caso unos hermosísimos Sylvapen que nadie despreciaría...

2 comentarios:

  1. Soy Patricia, como el Hada Buena del Bosque, historieta que aparecía en la revista Anteojito... ¡¡Qué emoción ver aquellos que fueron mis tesoros en la infancia!! uno de ellos el Cine Graf me acompañaba durante las tardes de lluvia o cuando tuve sarampión y varicela. Gracias por llevarme a mi infancia nuevamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patricia! Nos alegra saber que te transmitió algo lindo la imagen de estos juguetes! muchos siguen siendo muy lindos y sofisticados a pesar del paso del tiempo! saludos!

      Eliminar