El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 3 de julio de 2014

¿Qué fue de la vida de...

Andrés Navarrete García nos comparte esta publicidad de 1992 de esta famosa casa de artículos que aquí por San Juan sólo se la ubicaba por tele, pero se ve que en otros sitios marcó toda una generación. Cada vez que encontraba videos de Canal 13 de la misma época ("FERRANDO REVISTA 13" se escuchaba) y les preguntaba a todos quién era ese tal Ferrando, creyendo que era una persona o qué, nadie me contestaba. Cuando escuchaba de otros "de chico la imagen de la silueta morada de Ferrando que se acostaba en el diván me daba miedo", y cuando preguntaba a qué se referían, tampoco nadie me contestó. Cuando finalmente aparecieron imágenes de publicidades de dicha empresa, me resultaba curioso que entre 1991 y 1993 esta rutilante empresa apareciera tanto mediáticamente y de un día para el otro se borrara. ¿Se fundió? ¿La compró otra empresa? ¿Sigue exstiendo pero con un perfil under? esta vez, al preguntar por estas cosas, a diferencia de antes sí supieron contesatarme, me dijeron "Y YO QUE SÉ!". Para lo cual está demostrado que no me queda otra que esperar a que del cielo me sigan cayendo las respuestas, porque si sigo esperando que los demás me cuenten que Ferrando era un apellido de una empresa de artículos para el hogar de Buenos Aires (es muy dificil escribir eso, lo se) me voy a envejecer esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario