El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 10 de mayo de 2014

El trío impecable


Los tres chiflados de la limpieza, con el mismo nombre propio: Vanish Max, Vanish Acción Bacteriana y Vanish Oxi Gel, en aquellos envases de recarga económica que la mayoría de la gente no necesariamente compra con el objetivo de "recargar el envase original". Una marca de quitamanchas bastante reciente en el mercado argentino y que con el producto limpiador en polvo que venía en ese envase rosa chicle se fue ganando su lugar, ganándole a productos similares, como el Mr. Músculo Oxy Power. Y también ocurre la paradoja de que Johnson en Estados Unidos también es dueño de un limpiador para baños llamado Vanish, que nada tiene que ver con el producto de Reckitt Beckinser. También se fueron animando a incursionar en otros ámbitos, como por ejemplo cuando lanzaron el mix Vanish- Easy Off. Y en algún momento indefinido, fueron apareciendo productos líquidos para competirle a quitamanchas en otros estados (no sólo el polvo), como el Arco Iris líquido. ¿Pero realmente este limpiador es efectivo? realmente no lo sé, en mi casa siempre se compró el quitamanchas multicolor que antes nombré. De todas formas seguramente no pasará mucho tiempo hasta que terminemos comprando uno, ya que la mancha rosada en la góndola de la limpieza va ganando terreno, generando un efecto visual a propósito, al igual que los chocolates Milka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario