El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 25 de abril de 2014

Tomate el buque (1965)

Para los que anden buscando una marca bien varonil a la hora de higienizarse, Old Spice es la solución. Después no se quejen por lo que salen estos productos, ya que nunca se dijo que eran económicos. Esta línea de productos masculinos inicialmente comenzó como una línea de productos femeninos allá por mediados de los 30, y en 1938 lanzaron la actual tendencia varonil. Por aquél entonces Old Spice era una marca perteneciente a Shulton. En aquél principio, sólo venía la colonia y el desodorante, pero luego de la compra de Shulton en los 90 por P&G, dicha multinacional lanzó los antitraspirantes en barra y los aftershave hoy tan vistos en farmacias y supermercados. Incluso ya entrada la década del 2000, se atrevieron a modificar el histórico envase de la colonia, que era de vidrio, para desarrollar uno de plástico. Igual lo que no pudo cambiar con las décadas fue el diseño de barcos, buques, yates y fragatas en sus envases. Y fue en ese período que regresó a la Argentina, increíblemente instalándose hasta la actualidad, sin bajar un peso su precio. Así que ya lo saben , si forman parte del grupo masculino que aprecia la pulcritud, el desodorante en aerosol con fragancia clásica los está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario