El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 4 de marzo de 2014

¿Qué sale de la cruza de Villa del Sur con Manaos?

Francamente no entiendo por qué en los últimos meses le han dado tanta pelota a esta marca de gaseosa y a todos sus derivados. O sea, se perfectamente que es debido a la fuerte campaña publicitaria que dicha marca lanzó en los principales medios. Ahora bien, no entiendo por qué toda la pendejada se burla sobre lo mala u ordinaria que dicha marca suele ser. A ver, no estoy diciendo que Manaos es una gaseosa riquísima porque sinceramente nunca la probé, es que simplemente me llama la atención que tanta juventud de repente se de cuenta que hay gaseosas truchas de mala calidad como si fuera algo nuevo, se ve que ninguno de ellos vivió cómo hace 12 años luego de la crisis se multiplicaron las marcas de gaseosas diuréticas y pseudovenenosas como Beach, Tuya, Switty, Doble Cola, Vergel, D'anna... además, si termino acertando como me parece, seguramente dicha gaseosa debe tener el mismo gusto a las anteriores nombradas, las cuales a su vez también se parecen a las gaseosas light o sin azucar de las grandes marcas (Pepsi Max, Coca Zero). ¿Por qué a estas últimas nadie les dice nada y a las otras si? en fin...

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