El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 16 de marzo de 2014

Dame un limón (1976)

En estos últimos meses, a través de Molinos, la marca de jugo de limón para aderezar comidas Minerva ha recibido un poco más de pelota que antes, pero no le llega  ni a los talones a la cantidad de publicidad que supo tener en los 90 o también en los 70, donde como en este caso la marca auspiciaba dentro de distntas revistas brindando una lista de recetas que obviamente llevaban el producto cítrico entre los ingredientes. Ahí uno se da cuenta que, fuera de la ensalada o la milanesa, es medio difícil que se te ocurra ocupar limón para una torta (a pesar de que sea justamente de limón, siendo mucho más común echar la ralladura de uno literal en lugar del jugo) o para una cazuela de mariscos. Si a los actuales creativos que manejen esta firma ahora perteneciente a Pérez Companc se les ocurriera reflotar una idea así, supongo que no les puede faltar mencionar el lemon pie o alguna receta que contemple cupcakes. 

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