El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 15 de marzo de 2014

50 años sin escalas

Viajamos entre los años 40 con la galería artística del aceite Ricoltore (gracias a Daniel Wilson) para luego llegar a otra galería artística, bien noventosa, de la mano de Andres Navarrete Garcia...







Antes de trabajar con los Teletubbies, el sol vendía gaseosa...

Distintas formas, igual sabor.

El conejo de Nesquick, logrando trabajar luego de la recuperación de una cirugía estética (?)

OVNIs de chicle. Fabio Zerpa tiene razón.

ACTUALIZACIÓN 15-10-14

 Continuando con DinOvo, Ema Lasa nos envía una rareza: uno de los stickers proveniente de sus primeras épocas, cuando había una importante vinculación con Dinosaurios todavía, no sólamente el que aparecía inflando un globo en el logo, sino también de otros tamaños y contexturas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario