El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 28 de febrero de 2014

Papel Elitista

#HigieneyCosméticos papel carilina Elite, servilletas Elite diseño, papel higiénico Elite hoja simple, productos para bebés Felcraft, Rainbow y Ruba, revista Ser Padres Hoy, crema antiacné Barrocutina.


Hasta hace algunos años, el mundo de las servilletas de cocina era solenmemente blanco y aburrido, hasta que a lo largo de los años 2000 se fue consolidando la idea de incluir diseños de todo tipo: recetas, consejos de limpieza, simples dibujos abstractos, etc. La moda después se pasó a los papeles higiénicos (como el famoso caso del perrito de Scott) y hoy, salvo algunas segundas marcas, casi ningún papel viene blanco puro. La excepción sería Higienol, que junto con Elite (obviamente primera marca esta última nombrada) integran los productos estrella de la Papelera del Plata, empresa que junto a otras extranjeras ha ido manteniendo al gigante de las carilinas y papeles descartables Klennex, de Unilever, bastante al margen del negocio. Inclusive estos últimos, para atraer clientes, han diseñado unos curiosos recipientes de cartón simil Pringles para que luego te quede de recuerdo. ¿Los han visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario