El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 9 de febrero de 2014

Estar Klear es muy bueno (1972)

Con el apoyo de una joven Julia Sandoval, aparece la gran novedad: Supercera Klear Transaparente! Por que se ve que el resto de las ceras únicamente "amarilleaban" el piso, ahora con este genial producto de ceras Johnson (sin company) uno finalmente podrá sacarle brillo a su linóeum. Y si todavía le quedan dudas, evite buscar datos sobre el cuidado del piso googleando o en los folletos que entregan en los supermercados. Solicite un folleto gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario