El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 24 de febrero de 2014

El perro como excusa (1965)

La excusa para chupar no hace falta que sea muy concisa. Puede ser perfectamente el hecho que estemos en vías de terminar la cucha para el perro (ni siquiera el hecho de haberla terminado totalmente) aunque se corre el riesgo de que aparezca gente como la rubia, que con tal de ligar algo agarre un martillo para hacer de cuenta que algo ha hecho. Sin embargo, podría todo esto justificarse como una manera de refrescarse después de horas de trabajar con ropa y zapatos casuales para el oficio de ocasión... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario