El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 26 de febrero de 2014

El cepillo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (1999)

A pesar del chiste requemado que dije, se me viene a la mente esta curiosidad: ¿por qué hace tanto no hay publicidades de estos cepillos, por lo menos con la intensidad de otras épocas? Tal vez algo haya tenido que ver el hecho de que en 2005 P&G comprara Gillette, la dueña de esta marca, junto con Oral B, Duracell, Braun y Wella. P&G, que ya era dueña de la muy bien posicionada Crest (junto con otras marcas americanas de cepillos y dentífricos), con esa comprá eliminó a uno de sus principales competidores en el rubro cuidado dental (el otro que le queda es Colgate) aunque imagínense la posición de PRO: de segunda marca, pasó a cuarta-quinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario