El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 18 de febrero de 2014

DRF is not dead


Las pastillas DRF siempre tuvieron la mala fama de ser pastillas muy antiguas, de otra época, pero no solamente han sobrevivido al prejuicio de "golosina de vieja" durante años, sino que desde estos últimos meses y estando en manos de Molinos (por medio de la Compañía Alimentaria Los Andes), han logrado salir del ostracismo que tuvieron durante décadas para lanzar sabores nuevos. No sólo se conformaron con los gustos Frutos Rojos y Cítricos previamente comentados, sino que en este último verano han optado por lanzar dos sabores más: Eucalipto y Frutilla Mentolada, ambos Edición Limitada. Éste último gusto, que tiene mejor nombre y pinta, es rico pero termina siendo superado por el primer sabor, sorprendentemente bueno. Que alguien me recuerde cuando fue la última vez que Beldent sacó un gusto nuevo de algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario