El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 20 de enero de 2014

Debe ser por Dog Ch... por Royal (1951)

No sería ni la primera ni la última vez que un producto pensado para los más chicos utiliza el recurso de imaginarse los posibles nuevos oficios de los adultos del mañana. Lo que si contrasta con un aviso actual sería el hecho de mencionar lo nutritivo de un producto sin especificar de qué se trata (mencionar la tonelada de vitaminas y minerales que supuestamente contienen) o también nombrar los posibles sabores del postre, que aquí tampoco se mencionan. Y otra cosa que me genera curiosidad: ¿Existe la Reina de las Olimpiadas o me equivoqué de evento?

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