El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 19 de enero de 2014

Cancherito (1984)

Todo el prestigio y la actitud cool posible se aprecian en este avio de Jockey Club de 1984. Y más allá de lo discutible que era estar o no a la moda fumando de éstos, es llamativo que lo más importante del aviso es el logo de la marquilla , mucho más que el nombre Jockey, que aparece verdaderamente pequeño, y con un slogan que parece que dice mucho y nada a la vez (me hace acordar al de Coca Cola de la misma época...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario